Las Sombrillas Verano 2017 ya están disponibles para ser adquiridas en nuestros depósitos en Montevideo. Contamos con una amplia variedad de sombrillas y sombrillones en varios colores tanto para uso familiar como profesional. La ya conocida marca RAY dice presente en este próximo verano.

Sombrillas Verano 2017 con la mejor relación calidad precio

Sombrillones y Sombrillas Verano 2017

 

La linea de sombrillas verano 2017 para playa de uso familiar:

Sombrilla de Playa Twist – Modelo DSA6-AV

Sombrilla de Playa Zero – Modelo DSA5-AV

Sombrilla DSA-10 para playa de 2.20mts

Sombrilla DSA-4 Classic para playa de 1.80mts

Sombrilla DSA-8 – AV para playa de 2.00 mts.

Todos los modelos cuentan con filtro SPF80 Huntsman de Alemania y Scotchgard 3M. Traen funda de la misma calidad que la sombrilla, lo que asegura su duración. El mástil y varillas son resistentes y están tratadas para el uso y la corrosión causada por el uso en la playa.

Todas las sombrillas de verano 2017  para la familia se pueden personalizar con el  logotipo de su empresa. Contamos con maquinaria propia para hacer de estas un elemento de Marketing efectivo para este verano, donde su marca estará presente en las playas de la costa uruguaya por varios veranos.

 

Algunas de las sombrillas verano 2017 para jardín de uso FAMILIAR:

Sombrilla de Jardín 2.5 Mts – Modelo DSA-256

Sombrilla Octogonal 2.7 Mts – Modelo DSA – 278

Algunas de las sombrillas verano 2017 para jardín de uso PROFESIONAL:

Sombrilla Profesional Cuadrada 3×3 Mts – Modelo DSA-400 Pro UV

Sombrilla Cuadrada Profesional 2×2 Mts – Modelo DSA-200 Pro UV

 

La linea profesional es ideal para el uso comercial en puntos de venta, para acciones promocionales al aire libre, activaciones, stands entre otros. Consulte por los clientes que confían en nuestros productos y ponen su marca en nuestros productos.

 

Las principales cadenas de hoteles, restaurantes y paradores trabajan este verano 2017 con la linea de sombrillas de verano 2017 de Ray. No dejes de hacer tu consulta para contar con nuestros productos.