Dolby S.A. inició sus actividades como empresa importadora en 1981. Pasaron más de 30 años desde las primeras experiencias en comercio internacional.

Hoy contamos con grandes pilares que sostienen nuestra gestión: eficiencia, creatividad y profesionalismo, lo que nos permite brindar asesoramiento personalizado a las empresas de la región, que buscan además de un producto específico, el desarrollo de un concepto promocional, el aseguramiento de la calidad, y una eficaz gestión desde el inicio mismo de la idea, hasta la entrega del producto.

Misión

Atender las necesidades de las empresas que demandan productos novedosos, de alta imagen, valor percibido y buena calidad, ofreciendo las últimas tendencias en consumo y diseño.

Visión

Hacer alianzas con nuestros socios comerciales, actuando como proveedores estratégicos. Para ello volcamos nuestra capacidad, motivación y los principios generales de buenas prácticas comerciales.

Valores

Nuestras fábricas asociadas en China, operan bajo normas de la OIT y estándares de calidad certificados INTERTEK, SGS e ISO. Muchas de estas fabricas están certificadas por las auditorias referentes a ambientes de trabajo seguros y saludables. Cuidamos el medio ambiente. Cultivamos el respeto mutuo, la motivación y la superación.

Desarrollo creativo y propuestas de valor

Hacemos propuestas innovadoras, sorprendentes. Tenemos una visión global y abarcativa en el proceso de pensar y visualizar un producto para integrar a una empresa, ya sea para retail o para promoción.

Nos enorgullecemos de haber construido junto a nuestros clientes, el valor de marca que han adquirido a través de negocios exitosos y responsables. Celebramos juntos , resultados positivos en ventas de productos para retail, campañas publicitarias de alto impacto y Gift with your Purchase.

Nuestros analistas de calidad darán un acompañamiento integral a los pedidos. Desde la concepción de las muestras, hasta que la exportación se embarque, el equipo de QQCC respaldará cada una de las etapas de la gestión productiva. Reportes semanales con estadísticas.

Conozca más de Dolbysa en su web: www.dolbysa.com